Dermaplaning en Rosario

¿Soñando con tener tu tez suave como la de un bebé? Es posible cuando te hacés un procedimiento de dermaplaning en Rosario con nuestros profesionales.

Ver promoción

Dermaplaning Rosario

¿QUÉ ES EL DERMAPLANING?

Es una técnica de exfoliación manual muy efectiva que elimina los restos de la superficie con un bisturí quirúrgico estéril (hoja de dermaplaning). El profesional utiliza el bisturí mientras mantiene la piel tensa, pasando la cuchilla con suaves movimientos ascendentes para “afeitar” suavemente la superficie de la piel, eliminando la capa superior de piel muerta. La ventaja añadida es la eliminación del fino vello facial (también conocido como pelusa de melocotón), que hace que la piel se sienta más suave.No causa traumatismo en la piel y luego del procedimiento podrás hacer vida normal.

BENEFICIOS DEL DERMAPLANING

  • Elimina el suave vello facial que atrapa la suciedad y los aceites.
  • Promueve una piel más suave.
  • Un procedimiento seguro para eliminar las células muertas de la piel y la “pelusa de melocotón”.
  • Reduce la aparición de cicatrices de acné.
  • Disminuye el aspecto de las líneas finas.
  • Funciona en todos los tipos de piel.

Un dermaplaning facial dejará tu piel más brillante, más suave y más joven. El único efecto secundario negativo posible del dermaplaning es que aquellos con acné pustular activo no pueden someterse al procedimiento.

Si estás considerando la posibilidad de hacerte un dermaplaning en Rosario, podés comprar el procedimiento con descuento haciendo click aquí o solicitar un turno llamando al 4218709 o vía Whatsapp al 3413154203

¡Promo con cupos limitados!

¡Oferta!
$2.000 $2.200
18 cuotas de $111.11 sin interés

¿Qué es el dermaplaning? El dermaplaning es un método de exfoliación físico que consiste en utilizar un bisturí de calibre 10 para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas, con el fin de revelar un tez brillante y suave. También permite una mayor penetración de los productos para la piel [...]

¿Nos ponemos en contacto?

Completá el formulario

[contact-form-7 id=”26446″]