Lifting de Piernas

Un lifting de muslos es una cirugía requerida especialmente por mujeres que tiene como objetivo lograr una mejora en la forma de las piernas, generalmente ante situaciones en que tramos de piel lucen colgando y el impacto negativo que ello tiene en la apariencia lleva incluso a una profunda incomodidad a la hora de llevar en público determinadas prendas como ser el traje de baño. La finalidad que se persigue es la de devolverle a esa zona del cuerpo un aspecto atractivo y natural que devuelva armonía y atractivo.

La técnica empleada por el cirujano en este tipo de procedimientos consta de un estiramiento que se obtiene al traccionar la estructura cutánea con el propósito de otorgar a la piel una mayor tersura. La incisión, cuya dimensión tendrá que ver con la cantidad de tejido sobrante, suele ser hecha en la cara interna del muslo en posición cercana a la ingle o en el pliegue de la parte inferior del glúteo, dependiendo del escenario que presenta cada paciente. Es común que a través del corte se realice, además, una liposucción que permita un lifting más cómodo y controlado.

La anestesia a la que se apela en este tipo de tratamientos es de carácter general, de manera que no se siente absolutamente nada durante las dos o tres horas que usualmente dura la operación.

Una vez concluida la cirugía, el o la paciente deberán mantener un vendaje por aproximadamente 72 horas, tras lo cual se deben portar unas medias especiales que serán oportunamente prescriptas. En tanto, se indicarán dos días de estricto reposo en cama para que no exista la chance de tensar las suturas. En un tiempo cercano a la semana se puede retornar a una rutina medianamente normal, claro que prestando meticulosa atención a no efectuar movimientos repentinos o fuertes.

Si usted está analizando la posibilidad de acceder a un lifting de muslos en Rosario y busca personal médico especializado para realizar el procedimiento, no dude en acercarse a nuestros consultorios, donde recibirá toda la atención, calidez y el profesionalismo que merece.

¿Nos ponemos en contacto?