Toxina Botulínica Tipo A
Rejuvenecimiento facial.

Áreas donde se aplica toxina botulínica.
La aplicación de Toxina Botulínica Tipo A es sin dudas el tratamiento más efectivo y recomendable con que cuenta la medicina estética para eliminar arrugas y marcas de expresión de tu rostro rápidamente, así como también previene su aparición en el futuro. Su aplicación, mediante micro inyecciones localizadas, es rápida, indolora y no deja rastros ni efectos secundarios.
Rostro completo
La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja el músculo facial en el que se aplica ,eliminando las marcas y las arrugas de expresión. Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso de los años, la actividad de estos músculos producen arrugas como las líneas de la frente, del entrecejo y las comúnmente denominadas: patas de gallo(peri ocular), entre otras.
La aplicación de Botulínica Tipo A es un proceso indoloro, rápido y mínimamente invasivo que no requiere anestesia ni test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes luego de hacerse el procedimiento pueden continuar sin inconvenientes con su ritmo de vida habitual. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo donde existe la arruga y, al relajarlo, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas, actuando de este modo de forma preventiva. Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento con Botulínica Tipo A, y los resultados finales se verán reflejados una vez que hayan transcurrido 10 días.
Luego de la sesión vas a poder continuar con tus actividades con total normalidad.