Masajes descontracurantes en Estética Rosario

8% OFF
$1.100 $1.200
18 cuotas de $61.11 sin interés

¿Alguna vez te has despertado y no has podido mover el cuello? ¿O ha sentido mucha tensión en la banda lumbar? En esos momentos lo que necesitas es la combinación de una terapia analgésica y un masaje relajante para espalda o cuello. El tratamiento se basa en presiones y toques energéticos que actúan en profundidad [...]

La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que se conviertan en lesiones, y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado. Durante el proceso del masaje, el masoterapeuta identifica la musculatura más tensa y cansada, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y movilidad normal y disminuyendo el dolor que esta produce.

Los masajes descontracturantes generan alivio en las zonas del cuerpo siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar más tensas o afectadas. Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos, Alivia migrañas y dolores de cabeza, Disminuye la fatiga física. Los masajes descontracturantes logran que los músculos recuperen elasticidad y movilidad, refuerza el sistema inmunológico y favorece el sistema nervioso.

El masaje descontracturante está indicado para aquellas personas que han hecho un sobreesfuerzo en un paquete fibrilar sin el tiempo de recuperación adecuado. Esto sucede con mucha frecuencia en el ámbito laboral, aunque se suele asociar al deporte. Hay que tener en cuenta que la realización de un movimiento muchas veces, aunque sea sin resistencia o sin soportar mucho peso son propicios para generar contracturas.