La Criolipólisis es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o las piernas, mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar a menos cero grados las células grasas o adipocitos, produciendo su eliminación
Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que desean reducir grasa sin dolor, con un método seguro y altamente efectivo, sin la necesidad de someterse a una cirugía estética.
El tratamiento de Criolipólisis es la forma natural no quirúrgica más innovadora y 100% efectiva para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde.
Un error habitual es pensar que la pérdida de peso y la reducción de grasa son lo mismo, cuando no es así.
Cuando perdemos peso, nuestras células de grasa reducen su tamaño, pero el número de células grasas sigue siendo el mismo. Cuando recuperamos peso, esas células grasas vuelven a aumentar.
Sin embargo, el procedimiento Criolipólisis reduce realmente el número de células grasas en las zonas tratadas porque las elimina de una vez y para siempre.
SESIONES
- Duración de la sesión: 30 minutos.
- Cantidad de sesiones: Entre 1 y 4, dependiendo de cada paciente en particular.
- Tiempo entre sesiones: Entre 30 y 45 días.
- Contrainidicaciones: Embarazo.
- Estudios previos: No se requieren.