CRIOLIPÓLISIS DE SUCCIÓN
El tratamiento que elimina la adiposidad localizada.

Proceso de la criolipólisis de succión.
Muchas de nosotras tenemos adiposidad resistente a las dietas y al ejercicio físico.
La criolipólisis actúa directamente sobre las células grasas.
El procedimiento no afecta los tejidos subyacentes de tu cuerpo.
En los días posteriores a la sesión, tu organismo elimina naturalmente las células grasas muertas.
Finalmente las celulas de grasa desaparecen por completo de la zona tratada con criolipólisis de succión.
Los resultados son a largo plazo, ya que las células adiposas han sido eliminadas para siempre.
Justo entre tu cuerpo y el cabezal de succión, se coloca un paño con gel anticongelante que protege tu piel y te brinda una sesión confortable y cómoda.
Según tus necesidades, se procede con el seteo adecuado de temperatura del equipo , se apoyan los cabezales y se da inicio a una sesión de criolipólisis segura, confiable y efectiva.
La sesión demanda 30 minutos y luego de la misma retomas tus actividades con total normalidad.
¡Vas a poder tratarte hasta 4 zonas simultaneamente en una sóla sesión de 30 minutos! El equipo de criolipólisis de succión con mayor cantidad de cabezales adaptables a cada zona de tu cuerpo y la mayor potencia está a tu disposición para modelar tu figura.
¡18 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito! Los cupos son limitados. ¡No pierdas la oportunidad!
El método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos) es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo(grasa) sin necesidad de que te sometas a una cirugía estética. La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0 grados centígrados durante 30 minutos. De esta forma, las células grasas localizadas, denominadas adipocítos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos.
La criolipolisis evita que se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.
No es un tratamiento doloroso y no requiere de anestesia. A medida que el cabezal del equipo vaya succionando el panículo adiposo (“rollito”) hacia los paneles de enfriamiento se siente un tirón firme y una sensación de frío en la zona.
La cantidad de sesiones necesarias va a depender de la cantidad de adiposidad localizada que el paciente tenga en la zona a tratar. Hay pacientes que en tan solo 1 sesión logran sentirse plenos y alcanzar el objetivo deseado y otros que, con una importante cantidad de grasa localizada , necesitan de un máximo de 4 sesiones. Hasta ahora hemos tratado aproximadamente a 3000 pacientes y en ningún caso se han requerido más de 4 sesiones.
Lo resultados son excelentes. Estuve años sin poder sacarme de encima los rollitos del abdomen y con la criolipólisis pude lograrlo!
Estoy muy contenta con el resultado del tratamiento y con el trato recibido en la clínica.
El tratamiento es SUPER EFECTIVO, he notado cambios significativos en sólo una sesión.