Así se elimina la grasa localizada
Proceso de la criolipólisis de succión.
Muchas de nosotras tenemos adiposidad resistente a las dietas y al ejercicio físico.
La criolipólisis actúa directamente sobre las células grasas.
El procedimiento no afecta los tejidos subyacentes de tu cuerpo.
En los días posteriores a la sesión, tu organismo elimina naturalmente las células grasas muertas.
Finalmente las celulas de grasa desaparecen por completo de la zona tratada con criolipólisis de succión.
Los resultados son a largo plazo, ya que las células adiposas han sido eliminadas para siempre.
Paños Premium
Justo entre tu cuerpo y el cabezal de succión, se coloca un paño con gel anticongelante que protege tu piel y te brinda una sesión confortable y cómoda.
Aplicación Médica
Según tus necesidades, se procede con el seteo adecuado de temperatura del equipo , se apoyan los cabezales y se da inicio a una sesión de criolipólisis segura, confiable y efectiva.
Sesión y Recuperación
La sesión demanda 30 minutos y luego de la misma retomas tus actividades con total normalidad.
¡4 CABEZALES DE SUCCIÓN!
¡Vas a poder tratarte hasta 4 zonas simultaneamente en una sóla sesión de 30 minutos! El equipo de criolipólisis de succión con mayor cantidad de cabezales adaptables a cada zona de tu cuerpo y la mayor potencia está a tu disposición para modelar tu figura.
POR QUÉ ELEGÍRNOS
Profesionalismo al servicio del paciente
- 10 Años de experiencia.
- Más de 5000 pacientes felices.
- Médicas especialistas.
- Calidez humana.
- Tecnología de avanzada.
PREGUNTAS FRECUENTES
El método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos) es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo(grasa) sin necesidad de que te sometas a una cirugía estética. La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0 grados centígrados durante 30 minutos. De esta forma, las células grasas localizadas, denominadas adipocítos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos.
La criolipolisis evita que se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.
No es un tratamiento doloroso y no requiere de anestesia. A medida que el cabezal del equipo vaya succionando el panículo adiposo (“rollito”) hacia los paneles de enfriamiento se siente un tirón firme y una sensación de frío en la zona.
La cantidad de sesiones necesarias va a depender de la cantidad de adiposidad localizada que el paciente tenga en la zona a tratar. Hay pacientes que en tan solo 1 sesión logran sentirse plenos y alcanzar el objetivo deseado y otros que, con una importante cantidad de grasa localizada , necesitan de un máximo de 4 sesiones. Hasta ahora hemos tratado aproximadamente a 3000 pacientes y en ningún caso se han requerido más de 4 sesiones.
Lo resultados son excelentes. Estuve años sin poder sacarme de encima los rollitos del abdomen y con la criolipólisis pude lograrlo!
Estoy muy contenta con el resultado del tratamiento y con el trato recibido en la clínica.
El tratamiento es SUPER EFECTIVO, he notado cambios significativos en sólo una sesión.